Ivatad Valencia Adicciones ® (Instituto Valenciano para el Tratamiento de Adicciones) es un centro sanitario privado de desintoxicación y de psicología, especializado en el tratamiento de las Adicciones en Valencia. Proponemos una intervención basada principalmente en la Terapia Grupal e individual a la que llamamos Valencia Adicciones ®. Ivatad dispone de autorización sanitaria con número 13.879 en el registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud (Consellería de Sanitat, Generalitat Valenciana).


Este método, multidisciplinar en su dimensión e integral en su aplicación, posee 25 años de experiencia clínica obteniendo los mejores resultados a  corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es la normalización de todos los aspectos fundamentales de la persona a través de la abstinencia permanente a cualquier tipo de sustancia psicoactiva. En nuestras instalaciones de Valencia en Calle Pizarro nº 12 llevamos a cabo tanto el Tratamiento como la Información y el Asesoramiento sobre Desintoxicación, Prevención y Diagnóstico de las adicciones a través de Terapias de Grupo, Terapias de Familia, Terapias Individuales así como todas las estrategias que consideramos imprescindibles para el más óptimo abordaje de las Drogodependencias y otras conductas adictivas frecuentemente asociadas a ellas, como la adicción al sexo, la adicción a internet y a las nuevas tecnologías, las compras compulsivas, la ludopatía etc.

Enviar correo
facebook adicciones
twitter adicciones
youtube adicciones
blogger adicciones
linkedin adicciones
Inicio | Enfermedad | Tratamiento | CCadicciones | Contacto | Blog | Sitemap | BioEnfermedad.htmlTratamiento.htmlCCadicciones.htmlContacto.htmlhttp://blog.valenciaadicciones.es/Sitemap.htmlBio.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3shapeimage_1_link_4shapeimage_1_link_5shapeimage_1_link_6shapeimage_1_link_7
google plus adicciones
dejar la cocaina valencia