X

IVATAD VALENCIA ADICCIONES

Ivatad Valencia Adicciones es un centro sanitario privado de psicología, especializado en el tratamiento del alcoholismo y de otras conductas adictivas. En Valencia Adicciones proponemos una intervención basada principalmente en la terapia grupal y la terapia individual, tanto para el paciente como para su familiares. Tiene como finalidad restablecer la normalidad perdida a causa de los diferentes procesos adictivos (adicción a las drogas, adicción al alcohol, adicción al juego o ludopatía etc). Esta propuesta de tratamiento, multidisciplinar en su dimensión e integral en su aplicación, posee más de 25 años de experiencia clínica obteniendo los mejores resultados a  corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es conseguir la normalización de todos los aspectos fundamentales de la persona (biológicos, psicológicos y sociales) llevado a cabo a través de la abstinencia permanente a cualquier tipo de sustancia psicoactiva (alcohol, cocaína, heroína, cannabis etc). Ivatad Valencia Adicciones dispone de autorización sanitaria en la Comunidad Valenciana con el número 13.879 en el registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud, Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública,, Generalitat Valenciana.

 

“VALENCIA ADICCIONES”

 


 

QUÉ OFRECEMOS

DEJAR LA DROGAS

DEJAR LA COCAÍNA

TRATAMIENTO DEL ALCOHOLISMO

 


NUESTRO EQUIPO

MÉDICOS DE ADICCIONES

PSICÓLOGA DE ADICCIONES

COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN

 


DÓNDE ESTAMOS

 

 

  • IVATAD es el nombre comercial oficial y registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcasacrónimo resultante de los términos “Instituto Valenciano para el Tratamiento de las Adicciones”.

 

  • VALENCIA ADICCIONES es la marca comercial denominativa, oficial y registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, de los servicios prestados por Ivatad Instituto Valenciano para el Tratamientos de las Adicciones.

IVATAD VALENCIA ADICCIONES PSICOLOGÍA. DEJAR LA COCAINA. TRATAMIENTO ALCOHOLISMO EN VALENCIA. CENTRO DESINTOXICACIÓN VALENCIA. DEJAR EL ALCOHOL. DEJAR LAS DROGAS AYUDA VALENCIA. DEJAR EL CANNABIS. PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN ADICCIONES VALENCIA. PSIQUIATRA ESPECIALISTA EN ADICCIONES VALENCIA

Este website usa cookies.