DEJAR LAS DROGAS

Para poder dejar las drogas primero hay que entender qué significa, comprende o representa el concepto de adicción o dependencia a las drogas. En Valencia Adicciones Psicología ofrecemos las soluciones que en materia de adicciones  permanecen mundialmente reconocidas y aceptadas por la Organización Mundial de la Salud. Los tratamientos médico – psicológicos que permanecen en vigor, sirviendo de guía a personas afectadas y a profesionales dedicados a resolver las adicciones, son utilizados en Ivatad Valencia Adicciones. Trabajamos específicamente con personas que necesitan dejar las drogas en Valencia. Tratamos de identificar con rigor las diferentes situaciones de uso, abuso o dependencia, ofreciendo en cada caso la solución más oportuna o eficaz de cara a su resolución. dejar-las-drogas

 

dejar las drogas
dejar las drogas

DEJAR LA COCAINA

Dejar la cocaína requiere poder encauzar la vida desde una posición mucho más auténtica, más conectada con la complejidad de nuestra propia existencia. Por ejemplo, para ser un buen ejecutivo y tener éxito, no hace falta convertirse en una máquina o en un robot. Si uno anula todo su ser es posible que para vivir acabe necesitando drogas. Para poder salir de la intensa apatía que acaba generando el uso repetido de drogas, es necesario conectar con nuestras esencias más primitivas como seres humanos. En determinadas circunstancias habrá que aprender a construir límites y no permitir que el impulso se apodere de nosotros. Dejar la cocaína definitivamente no es difícil, pero requiere intención, implicación y valor. En Valencia Adicciones te ayudamos a encontrar las raíces del conflicto, y así poder realizar el cambio necesario para resolver el problema.

 

DEJAR LA COCAINA AYUDA
dejar la cocaina

TRATAMIENTO DEL ALCOHOLISMO

El alcoholismo es una enfermedad. El tratamiento que ofrecemos en Ivatad Valencia Adicciones para dejar el alcohol puede definirse como integral y multidisciplinar. Está basado en un modelo de intervención psicológica de tipo cognitivo-conductual. Tenemos como objetivo recuperar el estado de salud biológico, psicológico y social, tanto del propio enfermo como también el de su entorno más cercano. Ofrecemos retomar el control de sus vidas sin el yugo al que se encuentran sometidos, no poder dejar de beber alcohol. La base de nuestro tratamiento para el alcoholismo y otras adicciones es la promoción de una vida abstinente al propio alcohol y a todo tipo de sustancias psicoactivas, a largo plazo. Solo esto permitirá alcanzar las metas citadas. Es lo que en Valencia Adicciones llamamos aprender a vivir sin consumir.

 

alcoholismo
dejar alcohol