DEJAR LA COCAINA

Publicado el
DEJAR LA COCAINA EN VALENCIA

En Valencia Adicciones sabemos que dejar la cocaína requiere poder encauzar la vida desde una posición mucho más auténtica, más conectada con la complejidad de nuestra propia existencia. Por ejemplo, para ser un buen ejecutivo y tener éxito, no hace falta convertirse en una máquina o en un robot. Si uno anula todo su ser es posible que para vivir acabe necesitando drogas. La cocaina es una droga estimulante muy potente. Y también neurotóxica. Su uso continuado provoca intensas fases de depresión, decaimiento, anhedonia etc. Para poder salir de la intensa apatía que acaba generando el uso repetido de la cocaina es necesario conectar con nuestras esencias más primitivas como seres humanos. En determinadas circunstancias habrá que aprender a construir límites y no permitir que el impulso se apodere de nosotros. Tenga e cuenta que la dependencia psicológica que genera el uso de cocaina es muy potente.

En cualquier caso, la frontera entre el uso, el abuso y la dependencia a la cocaina aparece la mayoria de las veces imperceptible. Una vez hayamos desarrollado adicción a la cocaina vamos a requerir un tratamiento dirigido, en primer lugar a suprimir el contacto con la misma. Y posteriormente la promoción de una serie de cambios en el estilo de vida que permitan la abstinencia sostenida a la cocaina a largo plazo. Dejar la cocaína definitivamente no es difícil, pero requiere intención, implicación y valor. En Ivatad Valencia Adicciones te ayudamos a encontrar las raíces del conflicto, y así poder realizar el cambio necesario para resolver el problema.

 

DEJAR LA COCAINA VALENCIA AYUDA
ayuda para dejar la cocaina en Valencia

Dejar la cocaina en Valencia

TRATAMIENTO COCAÍNA VALENCIA,DEJAR LA COCAÍNA EN VALENCIA,CENTRO DESINTOXICACIÓN VALENCIA,TRATAMIENTO ALCOHOLISMO VALENCIA,DEJAR EL ALCOHOL VALENCIA,CLÍNICA ADICCIONES VALENCIA,ADICCIÓN COCAÍNA VALENCIA