DEJAR LAS DROGAS

Publicado el
drogasno_valencia

Para poder dejar las drogas o el alcohol primero hay que entender qué significa, comprende o representa el concepto de adicción o dependencia a las drogas. En Valencia Adicciones Psicología ofrecemos las soluciones que en materia de adicciones  aparecen mundialmente reconocidas y aceptadas por la Organización Mundial de la Salud. En Ivatad Valencia Adicciones son utilizados estos tratamientos médico psicológicos que permanecen en vigor, sirviendo de guía a las personas afectadas y a los profesionales dedicados a resolver las adicciones. Trabajamos específicamente con personas que necesitan dejar las drogas en Valencia. La cocaína, el alcohol, la marihuana, el cannabis sintético, la heroína, las benzodiacepinas… son sustancias psicoactivas muy potentes y neurotóxicas. Generan drogodependencias. Todas ellas tienen, no solo la capacidad de modificar el comportamiento, sino que además, en algunas personas, pueden producir cambios permanentes en el sistema nervioso central. De ahí la cronicidad de las adicciones.

En el uso regular o continuado de una o varias de estas sustancias se va produciendo el fenómeno de tolerancia. Cada vez es necesaria una cantidad mayor de droga para alcanzar el mismo efecto. Seguramente, durante años, se persigue el efecto inicial que todas estas drogas ofrecen. Es decir, cuando consumes alcohol o drogas buscas desinhibirte, un efecto placentero, euforizante o la suma de todos ellos. El alcohol es una droga, legal, pero muy potente y potencialmente altamente adictiva. Tratamos de identificar con rigor las diferentes situaciones de uso, abuso o dependencia, ofreciendo en cada caso la solución más oportuna o eficaz de cara a su resolución.

ayuda para dejar las drogas en Valencia
ayuda para dejar las drogas en Valencia

dejar las drogas valencia

                                                                              

TRATAMIENTO DROGAS VALENCIA, ADICCIÓN DROGAS VALENCIA,DEJAR LAS DROGAS VALENCIA,DEJAR LA COCAÍNA VALENCIA,CENTROS GRATUITOS DESINTOXICACIÓN VALENCIA. TRATAMIENTO ALCOHOLISMO VALENCIA.TRATAMIENTO ADICCIÓN ALCOHOL VALENCIA.