MINDFULNESS

Mindfulness para el tratamiento de adicciones

Mindfulness para el tratamiento de adicciones

En Ivatad Valencia Adicciones hemos querido adentrarnos en un nuevo proyecto que consiste en ofrecer prácticas de entrenamiento en Yoga y Mindfulness para el tratamiento de adicciones. Cada curso será llevado a cabo durante dos meses, con una frecuencia de una práctica semanal. En total, 8 sesiones de duración por cada curso.

¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness se puede traducir al castellano como atención plena o atención consciente. Esta práctica de origen asiático ha evidenciado a través de numerosos estudios grandes beneficios para quien la practica. Con la atención plena podemos conseguir mayor autoestima, autocontrol, calidad de vida y una disminución de la impulsividad. Por todo ello, ofrecemos Mindfulness para el tratamiento de adicciones, como una terapia complementaria para el tratamiento del acoholismo o las drogodependencias. Además de todo esto, el Mindfulness también reduce el dolor físico, la depresión y la ansiedad y, en definitiva, está entendido como forma de aumentar el bienestar.

 

"<yoastmark

 

Si deseas tener más información acerca de esta práctica o de las fechas de nuestros cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

Carrer de Pizarro, 12, 3, 46004 Valencia

 

TELÉFONO 617 84 64 02

Aplicación de Mindfulness para el tratamiento de adicciones

Si  estás interesado/a en conocer la aplicación de la atención plena en el tratamiento de adicciones escríbenos un correo electrónico y te informaremos. Hemos llevado a cabo diferentes cursos de Mindfulness con pacientes afectados por adicción al alcohol o las drogas con muy buenos resultados.