adiccionesludopatíatratamientos

Terapia Online Ludopatía Valencia

TRATAMIENTO ONLINE LUDOPATÍA VALENCIA

Qué es la terapia online ludopatía Valencia?. Vivimos momentos excepcionales. Desde el pasado 14 de marzo en que fue declarado el estado de alarma por la expansión del coronavirus nos hemos visto todos confinados en casa, con las implicaciones que esto supone. Sobre todo para un adicto al juego, un ludópata. La terapia online ludopatía Valencia surge pues como una alternativa necesaria para muchas personas que sufren la adicción al juego. La terapia online permite a personas que necesitan dejar de jugar acceder a la atención psicológica necesaria a través de internet.

 

Terapia online Ludopatía Valencia

 

Hay que tener en cuenta que el manejo de la ludopatía desde la intervención psicológica no permite interrupciones. Cuando estás enganchado a las apuestas deportivas, la situación no entiende de emergencias ni reales decretos. Cuando un ludópata interrumpe bruscamente su conducta, al igual que otro adicto a las drogas o al alcohol, es más que probable que experimente cierto cuadro de inestabilidad: el síndrome de abstinencia. Ansiedad, irritabilidad, pérdida del sueño etc. Es por esto que se hace necesaria una continuidad en la intervención terapéutica. Cuando alguien enganchado al juego suprime esta conducta y se queda sin apoyo puede llegar a experimentar un gran malestar.

Desde Ivatad Valencia Adicciones estamos ofreciendo con total garantía y eficacia, la posibilidad de continuar online con el tratamiento psicológico para la ludopatía. O en su caso, si padeces problemas con el juego o tienes algún familiar cercano afectado, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos gratuitamente en tu primera consulta.

Llama al 📞 617.84.64.02 e infórmate sin compromiso.

Utilizaremos las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, como la videoconferencia. De fácil manejo y amplia cobertura. A través de aplicaciones como Skype, Zoom o Hangouts atendemos, en el campo del tratamiento psicológico, trastornos como la adicción al juego o la ludopatía en Valencia.

 

Review Overview
Terapia Online Ludopatía Valencia
SUMMARY
5.0