Psicólogos expertos en adicciones

Hola. Mi nombre es Teresa. Estamos muy contentos con Ivatad. Estupendo centro de psicólogos expertos en adicciones ubicado en el centro de Valencia. Ofrecen terapia de grupo y logran grandes resultados. Muy recomendable!

Psicólogos especialistas en adicciones

Mi nombres es Ainhoa, Ivatad es muy buen centro de psicólogos especialistas en adicciones en Valencia. Trabajan con una perspectiva multidisciplinar y también ofrecen terapia de grupo. Muy recomendable.

Atención inmejorable

Soy Alejandro, mi experiencia en Ivatad Valencia Adicciones fue: satisfactoria. La atención recibida es inmejorable. Lo recomiendo totalmente para este tipo de situaciones.

Muy buenos profesionales

En el centro de adicciones Valencia son muy buenos profesionales. Lo recomiendo! Psicólogos para el tratamiento de la adicción al alcohol

Atención correcta en adicciones

En Valencia Adicciones son buenos profesionales y con una atención correcta y esmerada, especialmente por parte de la psicóloga Belén.

Profesionales en terapias de adicción

En Ivatad son muy profesionales en terapias de adicción, las terapeutas facilitan técnicas con resultados, el trato es excelente, en gran medida por parte de la psicologa Belén, recomendable.

Profesionales especializados en adicciones

Ivatad Valencia opiniones. Buenos profesionales especializados en adicciones, acompañan a los pacientes en todo momento en el proceso de desintoxicación a sustancias, juego, etc. Lo recomiendo.

Ayuda en el proceso de desintoxicación

En el centro Ivatad Valencia Adicciones te ofrecen una atención cercana y de calidad. Te ayudan y te acompañan en la desintoxicación en todo momento. Las psicólogas Inma y Belén son muy profesionales y simpáticas.

Superar mi adicción

Necesitaba superar mi adicción y ahora puedo decir que con solo tres meses de terapia en este centro de adicciones me empiezo a encontrar mejor. Al principio no entiendes nada y la vergüenza no te deja superar el problema. Inmejorable la atención que ofrecen al familiar, me sorprendió mucho

Por fin en terapia de grupo

Había intentado solucinar mis problemas con la cocaína de muchas formas, pero ninguna funcionaba. Durante años pensaba que era una cuestión de fuerza de voluntad, pero por más que me lo proponía siempre acaba igual. No entendía porqué me pasaba aquello. Entonces decidimos acudir a un médico que nos dijo que para poder estar bien tendría que hacer un tratamiento basado en terapia de grupo. No es sencillo, porque piensas que allí te encontrarás con personas que no te hacen falta para dejar las drogas. Hasta que por fin te das la oportunidad. Entonces vas viendo poco a poco que a muchas otras personas les pasa lo mismo que a ti.