AdicciónalcoholismoterapiasTratamientos

Superar mi adicción

Soy Anabel y hace tiempo que algo andaba mal en mi vida. Me costaba aceptar el problema y a pesar de que me decían que pidiera ayuda, nunca lo hacía. Superar mi adicción al alcohol no entraba en mis planes. Reconocer el alcoholismo es algo muy complicado, buscas mil excusas para negar que te esté pasando algo así. Por eso, en los diferentes centros y psicólogos que estuve nunca mejoraba. En Ivatad encontré algo que me motivó a probar. Por eso me dejé llevar.

 

Anabel Sospedra

Necesitaba superar mi adicción y ahora puedo decir que con solo tres meses de terapia en este centro de adicciones me empiezo a encontrar mejor. Al principio no entiendes nada y la vergüenza no te deja superar el problema. Inmejorable la atención que ofrecen al familiar, me sorprendió mucho

 

Ahora sé que estoy en el principio de un camino. Un camino elegido que me aleja de las épocas más oscuras de mi vida. Mi familia está muy ilusionada y yo contenta de ver que confían en mi. El perdón .. es otro tema. Gracias al equipo de Valencia Adicciones.