Ivatad

Valencia Adicciones

Ivatad valenciaadicciones (Instituto Valenciano para el Tratamiento de Adicciones) es un centro sanitario privado de psicología, especializado en el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones. En Ivatad Valencia Adicciones proponemos una intervención basada principalmente en la terapia Grupal y la terapia Individual, tanto para el paciente como para su familia, con la finalidad de restablecer la normalidad perdida a causa del proceso adictivo.

DEJAR LA COCAINA VALENCIAADICCIONES

Este método, multidisciplinar en su dimensión e integral en su aplicación, posee más de 25 años de experiencia clínica obteniendo los mejores resultados a  corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es la normalización de todos los aspectos fundamentales de la persona a través de la abstinencia permanente a cualquier tipo de sustancia psicoactiva (alcohol, cocaína, heroína, cannabis, benzodiacepinas etc). El fin último, sin embargo, será recuperar el estado de salud de la persona.

Dónde está valenciaadicciones y qué hacemos?

En nuestras instalaciones en Valencia, en la calle Pizarro número 12 , llevamos a cabo tanto el Tratamiento como la información y el asesoramiento sobre Desintoxicación, Prevención y Diagnóstico de las adicciones al alcohol y a otras drogas, también ofrecemos tratamiento para resolver otras conductas adictivas. El tratamiento se desarrolla a través de terapias de grupo, terapias de familia y terapias individuales. Usamos estrategias que consideramos imprescindibles para el óptimo abordaje de las drogodependencias, sobre todo. También ayudamos a resolver otras conductas adictivas frecuentemente asociadas a las adicciones más tradicionales. Por ejemplo, trabajamos la adicción al sexo, la adicción a internet y a las redes sociales. También ayudamos a resolver las compras compulsivas, la ludopatía etc.

Disponemos de autorización sanitaria con número 13.879 en el registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Agencia Valenciana de Salud (Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública, Generalitat Valenciana).

 

IVATAD VALENCIA ADICCIONES GENERALITAT VALENCIANA

IVATAD VALENCIAADICCIONES PSICOLOGÍA PARA DEJAR LA COCAINA. TRATAMIENTO DEL ALCOHOLISMO EN VALENCIA. BUSCO CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN VALENCIA, Y QUIERO DEJAR EL ALCOHOL. DEJAR LAS DROGAS, NECESITO AYUDA VALENCIA. PROBLEMAS PARA DEJAR EL CANNABIS, MEJOR PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN ADICCIONES VALENCIA. PSIQUIATRA ESPECIALISTA EN ADICCIONES VALENCIA