adiccionesadicciones comportamentalesalcoholismococaínadrogasludopatíatratamientos

BELÉN MIRA

Centro Desintoxicación Valencia.Belén Mira

Belén Mira Carreras es responsable del área de Tratamiento psicológico en Ivatad Valencia Adicciones. Está licenciada en psicología por la Universidad de Valencia y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, con el número CV14930. Belén Mira también es Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Este es un Máster Oficial, desarrollado por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Moncada, Valencia.

Belén aporta destreza, profesionalidad y amplios conocimientos en el manejo de la adicción al alcohol en Valencia, el alcoholismo y la ludopatía. También ofrecerá la posibilidad de restablecer el estado salud a través de la clínica de desintoxicación en Valencia, si fuese necesario. El tratamiento para dejar la cocaína y dejar las drogas que ofrece Belén, está predominantemente enfocado desde la prevención de riesgos. Desarrolla la terapia cognitivo conductual como estrategia más eficaz para resolver las drogodependencias. Belén es capaz de intervenir en materia de adicción a las benzodiacepinas, adicción al cannabis y a otras drogas.

Como terapeuta de adicciones, posee una particular cualificación para ayudar al ludópata a dejar las apuestas deportivas. O cualquier otra relación desadaptada al juego problemático y las nuevas tecnologías. Como la adicción a internet, adicción a las redes sociales, adicción a los videojuegos, adicción al teléfono móvil etc. Belén participó como psicóloga recientemente en diferentes programas de prevención de adicciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Valencia en la población más joven. Estos programas (Preventic, Prevtec 3.1 y Ludens), se han mostrado altamente eficazes para la prevención de la adicción a las nuevas tecnologías o el tratamiento del juego problemático. De esta forma, Belén abarca ampliamente en el campo de la psicología, el tratamiento del alcoholismo, las drogodependencias o la resolución de la ludopatía.

BELÉN MIRA.Dejar la cocaina en Valencia

TRATAMIENTO PARA DEJAR LA COCAÍNA EN VALENCIA.CENTRO DESINTOXICACIÓN VALENCIA.TRATAMIENTO DEL ALCOHOLISMO PARA DEJAR EL ALCOHOL EN VALENCIA.CLÍNICA DE ADICCIONES SI SOY ADICTO Y TENGO ADICCIÓN A LA COCAÍNA EN VALENCIA

Ivatad Valencia opiniones

Destacado
Centro desintoxicación Valencia
Tratamiento Ludopatía Valencia
Clínica alcoholismo Valencia
Ayuda Cocaína Valencia
Problemas con adicción a drogas Valencia
Adicción a las redes sociales
SUMMARY

Con Belén el mejor Centro de Desintoxicación Valencia es Ivatad Valencia Adicciones. Sin duda el mejor sitio para el tratamiento ludopatía Valencia. Eficaz !!

5.0