Centro desintoxicación

Centro de Desintoxicación

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN

Contamos con diversos centros sanitarios privados de desintoxicación y rehabilitación de adicciones con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona (entre otras ciudades) en los que se ofrece tratamiento para las adicciones como la adicción al alcohol (alcoholismo) o también adicción a otras drogas (tratamiento para dejar la cocaína, tratamiento para dejar al cannabis, tratamiento para dejar las benzodiacepinas etc). También se ofrece tratamiento para otras conductas adictivas comúnmente asociadas a las anteriores como son la adicción al sexo, la adicción a internet, la adicción a los videojuegos, la ludopatía etc.

En Ivatad Valencia Adicciones creemos fielmente en la absoluta recuperación y desintoxicación del adicto, así como en la total recuperación del coadicto que, a todos los niveles, comparte problemática con el enfermo de adicción. El tratamiento ofrecido pretende desarrollar la total normalización familiar, personal, social y laboral del paciente, y también la de su entorno más cercano, principalmente la de sus familiares.

El objetivo de Ivatad Valencia Adicciones es proporcionar ayuda necesaria para una correcta desintoxicación y poder así desarrollar posteriormente una adecuada y óptima rehabilitación. Basándonos en nuestra propia experiencia y en la de todo un grupo de profesionales en el ámbito de las adicciones (psicólogos, terapeutas, médicos, psiquiatras, enfermeras etc) podemos conseguir estos objetivos con un alto porcentaje de éxito.

Centro de Seguimiento en Valencia

Ivatad Valencia Adicciones

Ivatad Valencia adicciones (Instituto Valenciano para el Tratamiento de Adicciones) es un centro sanitario privado de psicología especializado en el tratamiento de las adicciones ubicado en Valencia. Como centro colaborador de otras clínicas de desintoxicación para el tratamiento de adicciones, ofrecemos la continuidad del tratamiento a aquellas personas que siendo de Valencia o comunidades próximas y habiendo iniciado desintoxicación en régimen hospitalario necesitan continuar con el desarrollo del mismo, ya con carácter ambulatorio, en su entorno de origen.

Esta etapa de seguimiento resulta fundamental y estrictamente necesaria de cara a conseguir los objetivos inicialmente planteados: poder desarrollar un nuevo estilo de vida saludable en donde el consumo de alcohol , drogas o la conducta problema no aparezcan de nuevo bajo ningún concepto. Hay que tener en cuenta que sin este seguimiento de en torno a dos años de duración, la tendencia primaria de este tipo de patologías (las adicciones) es la de volver a expresar su sintomatología, debido al carácter crónico y recidivante de las mismas.

IVATAD VALENCIA ADICCIONES PSICOLOGÍA. DEJAR LA COCAINA. TRATAMIENTO ALCOHOLISMO EN VALENCIA. CENTRO DESINTOXICACIÓN VALENCIA. DEJAR EL ALCOHOL. DEJAR LAS DROGAS AYUDA VALENCIA. DEJAR EL CANNABIS. PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN ADICCIONES VALENCIA. PSIQUIATRA ESPECIALISTA EN ADICCIONES VALENCIA

Pros

Atención, confidencial, profesional, inmediato

Cons

Precio

Review Overview
5.00
Overall Score
Atención
Confidencial
Profesional