AdiccionesDesintoxicaciónDrogasterapiasTratamientos

El mejor centro desintoxicación Valencia

El mejor centro desintoxicación Valencia es Ivatad

Elegir el mejor centro desintoxicación Valencia puede resultar una decisión complicada. Ivatad pretende ser la mejor clínica de desintoxicación en Valencia. No con respecto a otros centros de adicciones, sino con respecto a la calidad del tratamiento. Nuestra finalidad es hacer accesible el tratamiento de alta calidad al mayor número de personas posible. Desgraciadamente, el precio de los mejores centros privados de desintoxicación suele ser un factor determinante que impide a muchas personas acceder a recursos de altas prestaciones. Por “alta calidad” entendemos una atención especializada, integral, cercana y permanente (24 horas al día, 7 días a la semana).

Los mejores centros de desintoxicación Valencia como Ivatad son clínicas privadas para el tratamiento de adicciones que ofrecen atención médica y psicológica especializada. El tratamiento se aplica tanto al adicto como a sus familiares (integral). Son conocidos como “centros VIP de adicciones” y acceder a ellos requiere de un importante desembolso económico. El tratamiento suele llevarse a cabo en hospitales, balnearios, o en comunidad terapéutica. Los precios de los mejores centros de desintoxicación Valencia oscilan entre los 2.000 y los 6.000 euros por mes de estancia. En contraprestación se ofrece una atención privada, confidencial y ultra personalizada, de alta calidad.

En el mejor centro desintoxicación Valencia ofrecemos un tratamiento de adicciones de alta calidad a un precio asequible. Somos conscientes de que los precios del tratamiento pueden acabar conviertiéndose en un gran obstáculo de cara a conseguir la estabilidad que la adicción alcohol, las drogas o el juego, no permiten tener. Planteamos como primera opción, siempre que sea posible, un tratamiento ambulatorio (sin ingreso) ultra individualizado. Pero en caso de necesitar previamente una desintoxicación hospitalaria, ofrecemos también las clínicas de internamiento de mayor prestigio en la Comunidad Valenciana con posibilidad de ingreso inmediato.

 

Características del mejor centro desintoxicación Valencia

La principal característica del mejor centro desintoxicación Valencia es la atención ultra individualizada que ofrecemos. Esta característica se denomina “one client at a time” (un solo paciente a la vez). Esta personalización se aplica tanto si el tratamiento se desarrolla con carácter grupal como si elegimos tratamiento individual. En Ivatad optamos preferentemente por la terapia de grupo en Valencia, con una atención individualizada por parte de psicólogos especialistas en adicciones. Probablemente, la “fórmula” más efectiva del tratamiento de adicciones sea la combinación de terapia de grupo con terapia individual; ambas acompañadas de apoyo médico.

Terapia de grupo + Terapia individual + Tratamiento médico

 

el mejor centro desintoxicación valencia recoge caracteristicas de las mejores clínicas de adicciones
El mejor centro desintoxicación Valencia puede ofrecer servicios similares a las mejores clínicas de adicciones (Resort Bad Ragaz, Switzerland)

La confidencialidad y la discreción suelen ser requisitos exigidos por quienes solicitan tratamiento de adicciones. De esta forma, si busca un anonimato completo, en nuestra clínica de adicciones en Valencia podemos atender su caso de forma absolutamente discreta y confidencial. Así pues, estas son las principales características del mejor centro desintoxicación Valencia:

  • Acreditación: centro sanitario acreditado.
  • Atención: individualizada y permanente (24/7).
  • Integral: terapia familiar y terapia de pareja, terapia sistémica.
  • Privacidad: tratamiento secreto, confidencial y privado.
  • Desintoxicación: prestigiosas unidades de desintoxicación hospitalaria.
  • Alojamiento: hospitales, pisos tutelados, comunidad terapéutica.
  • Tratamiento: terapia de grupo, terapia individual, terapias avanzadas de adicciones.

 

La confidencialidad en los centros desintoxicación en Valencia

Como decíamos, el tratamiento de adicciones debe tener un carácter estrictamente confidencial. Desde el propio proceso de admisión, pasando por la historia clínica, hasta el pago del tratamiento, en Ivatad todos estos datos quedan encriptados por medio de sofisticados sistemas informáticos. En el mejor centro desintoxicación Valencia cualquier interacción con el paciente estará amparada bajo el secreto profesional, médico y bancario. Los centros sanitarios como Ivatad están sujetos a la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD). Esta ley establece que el tratamiento de los datos personales, incluidos los datos de carácter sanitario, están sometidos al deber de confidencialidad por parte tanto de los responsables y encargados del tratamiento, como de todas las personas que intervengan en cualquier fase de éste (artículo 5.1).

 

La mejor clínica desintoxicación Valencia es Ivatad
La mejor clínica desintoxicación Valencia ofrece confidencialidad en el tratamiento de la adicción.

 

La desintoxicación hospitalaria de adicciones

Cuando el cliente padece una adicción severa, o tiene un elevado grado de afectación física, antes de pasar a tratamiento ambulatorio con Ivatad necesitará una desintoxicación hospitalaria previa. El mejor centro desintoxicación Valencia cuenta con la colaboración concertada de las mejores clínicas de adicciones en la Comunidad Valenciana y en España. Se trata de un proceso relativamente corto, tras el cual el paciente pasará al centro de tratamiento ambulatorio que haya elegido con anterioridad.

  • Desintoxicación Hospitalaria (opcional): prestigiosas clínicas privadas; entre 7 y 21 días.
  • Rehabilitación, Deshabituación: hospitales, pisos tutelados, comunidad terapéutica; 30 a 90 días.
  • Seguimiento y continuidad: clínica de psicología; días puntuales durante uno o dos años.

 

 

Servicios ofrecidos en el centro desintoxicación Valencia

El mejor centro de desintoxicación en Valencia ofrece predominantemente tratamiento ambulatorio. Este puede desarrollarse de forma individual (terapia individual) o de forma grupal (terapia de grupo). Sin embargo, en muchas ocasiones los pacientes llegan hasta nosotros con una alta afectación por las adicciones. Requieren entonces un tratamiento residencial previo en una de nuestras clínicas. En el mejor centro de desintoxicación en Valencia existe la posibilidad de que miembros del equipo se desplacen para trasladar al paciente hasta la sede central de estas clínicas. Recogida en estación o aeropuerto y traslado al hospital. El cliente puede ser acompañado durante la admisión por parte de su equipo de trabajo o por algún familiar. Los principales servicios que ofrecidos en estas clínicas de desintoxicación pueden incluir:

  • Desplazamiento, recogida y traslado, desde cualquier parte de la Comunidad Valenciana.
  • Desintoxicación hospitalaria ultra rápida en clínicas especializadas de reconocido prestigio.
  • Atención sanitaria 24 horas al día.
  • Limusina y chófer particular (opcional).
  • Chef gourmet y nutricionista personal (opcional).
  • Entrenador físico personal (personal externo).
  • Psicólogos especialistas en adicciones. Dedicación exclusiva.
  • Psiquiatras expertos en conductas adictivas. Atención individual permanente.
  • Terapias avanzadas y terapias alternativas de adicciones.

 

Valor añadido de los mejores centros de desintoxicación